JesГєs Calleja “Nunca me he enamorado” en una citas

JesГєs Calleja “Nunca me he enamorado” en una citas

CULTURAS IR

ВїCГіmo serГ­В­a la vida cercano de el lograr? ВїQuГ© exigencias impone el talento? ВїHasta quГ© aspecto condicionan modelos decisiones los remordimientos asГ­В­ como la culpa? De esos mismos lГ­mites hablaron con las primeros presentes de la periodo, JesГєs Calleja asГ­В­ como Javier FernГЎndez, en В«ChesterВ». El primero es competente sobre viajar a las confines del planeta para ver la parte mГЎs desconocida sobre sus amigos entretanto viven la vivencia Гєnica en las vidas; asГ­В­ como el segundo ha distancia el universo impasible persiguiendo las sueГ±os fruzo descargar gratis Incluso llegar a ser en uno de los mejores deportistas sobre la leyenda sobre EspaГ±a.

Jesús Calleja también sabe lo que es llegar más lejos desplazándolo hacia el pelo más alto que ninguna persona. Debido a las programas sobre tele, las espectadores han podido acompañarle en las travesías y no ha transpirado retos más exigentes de el planeta, igual que convertirse en el único varón que ha estado en las cuatro lugares cardinales del globo terráqueo. «O te buscas tú la vida o la fortuna nunca viene a buscarte a ti», afirma. Una mixtura sobre suerte, de culpabilidad «Siempre tengo un plan A, un B, un C así­ como un D. Todo controlado. Somos profesionales y no ha transpirado por eso ningún invitado ni nadie de mi aparato han producto heridos». No obstante, la sima Krúbera-Voronya, la más profunda de el planeta, le jugó una penosa pasada. «Me pudo la vanidad. Nos contagiamos sobre la excitación que yo provoco y no miré más planes». El consecuencia han sido doce días atrapados en la parte de dentro de la Tierra. No obstante igualmente le caracteriza su disposición agradecida a la vida («por cualquier lo que vivo, continuamente digo que nunca valoramos verdaderamente encontrarnos bien todas las mañanas, levantarte y decir ‘Voy a vivir la vida actualmente. Lo que me toque’. Parece absurdo y no ha transpirado la frase extremadamente manida, sin embargo es verdad»).

La vida igualmente le ha mostrado su cara mГЎs amarga a JesГєs Calleja. La muerte de su hermano JuliГЎn serГ­В­a individuo sobre esos episodios que continuamente persiguen a JesГєs. Su forma sobre afrontar su desapariciГіn ademГЎs dejarГЎ Cristalino que el dolor por la homicidio no serГ­В­a un lГ­mite infranqueable Con El Fin De el novio. В«No soporto las ceremonias de duelo que tenemos en poniente. SerГ­В­a regodearse en el dolor, ver al muerto, verlo otra vez y no ha transpirado darse palmaditas. Yo nunca querГ­a ocurrir por el trauma social de tener que ir al entierro de mi compaГ±ero. Yo querГ­a recordarle en vida, con vida. AsГ­В­ como nunca fui. ВїSabes lo que hicimos? Al poco lapso nos fuimos a Nepal. Yo me fui con unos amigos an investigar unas montaГ±as desplazГЎndolo hacia el pelo mis padres se quedaron en KatmandГєВ». Y no ha transpirado en el amor, JesГєs igualmente tendrГЎ alguna cosa sorprendente que confesar В«Nunca me he enamoradoВ».

Nunca fue la Гєnica peculiar confesiГіn de el presentador. Risto Mejide leyГі en alguna situaciГіn que В«a cierta longitud las erecciones son tremendasВ». DesplazГЎndolo hacia el pelo sГ­, Calleja le talego de dudas «¡Hasta competimos allГЎ en lo alto! La hipoxia (deficiencia sobre oxГ­geno en la sangre) te da ‘regustГ­n’ asГ­В­ como se te pone una instalaciГіn ahГ­ que nunca puedes ver en el menor otro momentoВ».

[Puedes ver aquí la charla completa dentro de Risto y Calleja]Es Algunos de los mí¡s grandes deportistas de el mundo así­ como quizá Algunos de los más desconocidos. El madrileño Javier Fernández, un relativo en la leyenda de el patinaje exquisito acerca de hielo, tiene un bronce descarado, dos campeonatos mundiales desplazándolo hacia el pelo seis campeonatos europeos en su palmarés. a las 26 años, es instante sobre echar la mirada atrás desplazándolo hacia el pelo recorrer sus luces y no ha transpirado sombras de la mano de su protagonista. «Hubo instantes horrorosos. Sobre quedar único, sobre no saber qué efectuar, sobre aburrimiento, sobre darle vueltas a la cabeza… Sobre decir ‘¿qué hago?, ¿dónde estoy?, ¿por qué he elegido lo cual?”», admite el deportista.

FernГЎndez rememora instantes clave en su vida enfrentarse a la compresiГіn y no ha transpirado la incomprensiГіn de practicar В«un ejercicio sobre chicasВ»; el exilio A estados unidos con 17 aГ±os de vida sobre la mano sobre un monitor ruso; la severidad de una disputa extrema desplazГЎndolo hacia el pelo hasta un controvertido episodio mediГЎtico unas polГ©micas declaraciones acerca de los homosexuales en Rusia, cuando ejercГ­a sobre abanderado sobre la selecciГіn espaГ±ola en Sochi 2014. Ninguna cosa pudo con el novio. В«Cuando la persona te cuestiona por quГ© haces las cosas desplazГЎndolo hacia el pelo tГє deseas hacerlas, al final te empeГ±as mГЎsВ». Un mantra que le ha llevado mГЎs lejos que ninguna persona referente a hielo desplazГЎndolo hacia el pelo a lo mГЎs gran del Olimpo espaГ±ol.

Join The Discussion

Compare listings

Compare